Compartir
Publicidad

Skype para Outlook.com se extiende mundialmente incluyendo soporte para vídeollamadas en alta definición

Skype para Outlook.com se extiende mundialmente incluyendo soporte para vídeollamadas en alta definición
3 Comentarios
Publicidad

Tras meses disponible en Reino Unido, Alemania, Brasil, Francia, Canadá y Estados Unidos; Skype para Outlook.com empieza ahora a estar disponible para el resto de países, incluyendo España. Así lo ha anunciado Microsoft estos días junto a una serie de mejoras y novedades que pretenden mejorar la experiencia de utilizar Skype desde su servicio de correo web.

Skype para Outlook.com permite mantener conversaciones y llamadas de voz o vídeo con nuestros contactos del servicio desde la propia web del correo. Para ello sólo será necesario descargar el correspondiente plugin, instalarlo y tener enlazada nuestra cuenta de Skype en Outlook.com. A partir de entonces tendremos nuestros contactos de Skype en el panel de chat del lateral derecho y podremos enviarles mensajes y realizar llamadas de vídeo con ellos sin salir del navegador.

Con la extensión de la funcionalidad a todo el mundo el equipo de Skype también ha añadido soporte para llamadas de vídeo en alta definición. Por el momento la alta definción está disponible sólo para usuarios de PC, que por supuesto han de tener pantallas y webcams que lo permitan, así como conexión suficiente. Los usuarios de Mac podrán realizar vídeollamadas gracias a que el plugin ahora incluye soporte para Safari, pero no tendrán acceso al vídeo en alta definición.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio