Publicidad

Skype para Windows 8.1 se actualiza con mejoras en la invisibilidad y la posibilidad de cerrar sesión

Skype para Windows 8.1 se actualiza con mejoras  en la invisibilidad y la posibilidad de cerrar sesión
6 comentarios

Publicidad

Si el día de ayer estábamos recibiendo de manera oficial el Update 1 de Windows 8.1 era de esperar varias aplicaciones también empiecen a sacarle partido a la actualización con nuevas versiones, tal es el caso de Skype que sabemos pasó a la versión 2.7 con varias mejoras bajo el brazo.

Una de las mejoras incorporadas en esta versión es la posibilidad de permanecer invisible ante todos los contactos aunque con la posibilidad recibir mensajes sin que nuestro remitente sepa que ya los hemos leído, de hecho la gente de Skype menciona que la función les daría a los mensajes un parecido con los clásicos SMS. También se está recibiendo la capacidad de salir completamente de nuestra sesión, con lo que ahora podremos desconectar totalmente la aplicación para así no recibir ningún mensaje ni tampoco llamadas por medio del servicio.

Esta nueva versión de Skype está empezando su despliegue desde hace unas horas por medio de la Windows Store, y es parte de una de las nuevas versiones que el servicio está incorporando en las plataformas Windows, y que como sabemos, también se sumará una próxima para Windows Phone 8.1.

Vía | Skype Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir