Publicidad

Skype para Windows Phone también recibirá una importante actualización con la llegada de Cortana

Skype para Windows Phone también recibirá una importante actualización con la llegada de Cortana
12 comentarios

Publicidad

Durante la conferencia del primer día del BUILD 2014 se hizo mención a una nueva versión de Skype que estaría llegando junto a Windows Phone 8.1, y ahora horas después de dicho evento desde el blog oficial del servicio se nos están confirmando las novedades que integraría, incluidas aquellas que se apoyarán de Cortana.

Esta nueva versión de Skype tendrá la posibilidad de hacer el cambio entre llamada de voz a videollamada, la función estará disponible desde la pantalla de llamada VoIP y tan solo con presionar el ícono de video se nos permitirá enlazar al mismo contacto pero ahora con una videollamada.

Otra de las novedades será la integración del servicio con el asistente personal Cortana, ahora con tan solo decir 'Skype, llama a Guillermo por video' el asistente nos buscará al respectivo contacto en nuestro hub 'Contactos' y lo enlazará con nosotros por medio de una videollamada.

Además de estas dos nuevas características esta nueva versión de Skype para Windows Phone 8.1 integrará las funciones que ya conocemos en el cliente de Windows Phone 8 como: videollamadas a 720p, notificaciones en tiempo real integradas en su respectivo live, integración con el hub 'Contactos', mensajes de video, y más. Su lanzamiento lo esperamos para poco tiempo después de que la actualización del sistema vea la luz.

Vía | Skype Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir