Compartir
Publicidad

La web y la aplicación para Android de OneDrive se actualizan con nuevas funcionalidades

La web y la aplicación para Android de OneDrive se actualizan con nuevas funcionalidades
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado cinco nuevas funcionalidades para su servicio OneDrive que llegarán a los usuarios en los próximos días. El equipo tras el servicio de almacenamiento en la nube de los de Redmond ha actualizado la versión web con cuatro novedades y ha dejado una quinta para una remozada aplicación para Android.

Los principales cambios introducidos en la versión web de OneDrive ocurren en torno al diseño de la página. Empezando por una nueva vista de fotos con miniaturas más grandes y la incorporación de los vídeos al menú de 'Todas las fotos'. El funcionamiento de los vídeos también se ha mejorado con un nuevo reproductor que añade soporte para más navegadores y teléfonos móviles.

El de los vídeos es uno de los apartados que también recibe otra novedad en forma de una mejor integración con Facebook. A partir de ahora los vídeos subidos a OneDrive podrán ser compartidos de forma directa con nuestros contactos de la red social. Además estos serán publicados de forma nativa con lo que podrán ser vistos y comentados sin salir de Facebook.

Hay un par más de cambios en el funcionamiento de OneDrive en la web que responden a las peticiones de los usuarios. A partir de ahora existirá la opción de fijar una imagen como portada de una carpeta de fotos y se podrán añadir nuevos elementos a colecciones que hayan sido previamente compartidas.

Aunque la versión web recibe muchas novedades pero los cambios son aún más numerosos en la versión para Android de OneDrive. La aplicación para el sistema móvil de Google ha sido actualizada con la incorporación de nuevas funcionalidades para compartir o gestionar nuestros archivos. En este caso la nueva versión de la aplicación ya está disponible desde Google Play.

Vía | OneDrive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio