Compartir
Publicidad

OneDrive vuelve a incrementar el tamaño de almacenamiento llegando a los 15 Gb

OneDrive vuelve a incrementar el tamaño de almacenamiento llegando a los 15 Gb
28 Comentarios
Publicidad

La batalla de almacenamiento de datos personales en la nube está actualmente comandada por DropBox, pero OneDrive - de Microsoft - está comiéndole terreno entre los usuarios de sus sistemas operativos por su facilidad de integración y las agresivas ofertas que promociona.

Así acaba de anunciar para todas las cuentas gratuitas, un incremento del espacio de almacenamiento hasta llegar a los 15 Gb. Lo cual la vuelve a poner en cabeza del mercado, dejando a la competencia muy por detrás.

Por ejemplo, Dropbox ofrece 2 Gb. iniciales que pueden ir creciendo por acciones del usuario, iCloud permite 5Gb sin ningún coste, Google Drive ofrece 15 Gb. pero con la salvedad de que en el incluye los correos de Gmail, y Flickr permite almacenar 1 Tb. pero solamente para imágenes.

Los usuarios de cualquier versión de Office 365 personal (Hogar, Personal y Estudiantes) están aún de más enhorabuena ya que el espacio incluido en cada suscripción se agranda hasta el Terabyte de información.

Y para redondear la promoción, los precios de las ampliaciones de espacio de almacenamiento superan la media del 70% de descuento en todas las opciones. Pasando, por ejemplo, 200 Gb. de espacio extra de 11.49$ a poco menos de 4$ al mes.

Ahora solo falta que mejoren la sincronización de las carpetas compartidas y el trabajo simultaneo sobre un mismo fichero, y tendremos una plataforma imbatible tanto en espacio, interfaz de usuario y dispositivos que sincroniza.

Más información | The One Drive Blog
En XatakaWindows | Todo sobre OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio