Compartir
Publicidad

Aparecen pistas de una nueva actualización de Windows Phone 8.1 que incluiría Live Tiles en tiempo real

Aparecen pistas de una nueva actualización de Windows Phone 8.1 que incluiría Live Tiles en tiempo real
18 Comentarios
Publicidad

El día de ayer se lanzó una interesante actualización para la aplicación Battery Saver de Windows Phone 8.1, la cual incluye novedades como el poder distinguir el uso de batería según aplicaciones activas y en segundo plano, filtrar la información según intervalos de tiempo, entre otras mejoras. Sin embargo, en el changelog de esta actualización llama la atención la referencia a una supuesta build 14203 de Windows Phone 8.1.

Según la información oficial, habría 2 características de Battery Saver que requerirían de dicha versión del sistema operativo para funcionar, a saber, la actualización en tiempo real de la live tile de batería, y la posibilidad de anclar Battery Saver en los accesos directos del Action Center. Para hacernos una idea, la última build de Windows Phone 8.1 Preview for Developers es la 14192, por lo que la versión mencionada en los requisitos de Battery Saver todavía no está disponible públicamente (pero probablemente lo esté muy pronto).

Debido a que hasta ahora es imposible que las live tiles se actualicen en tiempo real y que se añadan aplicaciones de terceros en el Action Center debido a restricciones del sistema, es razonable pensar que con la build 14203 dichas restricciones se eliminarán, permitiendo tanto a Battery Saver como a otras aplicaciones hacer uso de tales características.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio