Publicidad

Aquellos dispuestos a probar Windows 10 para móviles dispondrán de una herramienta para volver a Windows Phone 8.1

Aquellos dispuestos a probar Windows 10 para móviles dispondrán de una herramienta para volver a Windows Phone 8.1
8 comentarios

Publicidad

La Technical Preview de Windows 10 para móviles está al caer, y empiezan a surgir las dudas sobre el rendimiento de lo que será un software todavía en desarrollo. Al igual que en la versión para PC, lo que ofrecerá ahora Microsoft a los miembros del programa Windows Insider es un sistema operativo inacabado, algo que en un móvil puede ser más peliagudo que en un equipo de escritorio.

Por fortuna, en Microsoft lo saben, y por eso están preparando una herramienta de recuperación que permitirá restaurar el teléfono a su estado previo con Windows Phone 8.1. Así lo ha confirmado Gabriel Aul respondiendo a las dudas de los usuarios en Twitter. Según Aul, todos los teléfonos soportados por Windows 10 para móviles podrán hacer uso de este mecanismo de recuperación.

En las horas previas algún medio informaba de los supuestos fallos que afectaban actualmente a la versión de pruebas interna de Windows 10 para móviles. Entre ellas un consumo elevado de batería o calentamiento excesivo del terminal. Cuestiones que probablemente terminen de ser pulidas antes de hacer público el sistema, pero que nos recuerdan que estamos ante un sistema aún en pruebas.

Con todo, Gabriel Aul también ha comentado en Twitter que actualmente está probando Windows 10 en un Lumia 635 que usa a diario sin mayores problemas, confirmando de paso la viabilidad del nuevo sistema en dispositivos con 512 MB de RAM. Un mensaje que alienta la esperanza de poder utilizar Windows 10 en nuestros móviles desde su preview. Y más aún cuando parece que contaremos con la posibilidad de dar marcha atrás cuando queramos.

Vía | Windows Central > @GabeAul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir