Compartir
Publicidad

Así lucirán los fondos personalizados para la pantalla de inicio en Windows Phone 8.1

Así lucirán los fondos personalizados para la pantalla de inicio en Windows Phone 8.1
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes pasado surgió un rumor que indicaba la posibilidad a que Windows Phone 8.1 integrara la opción de tener fondos personalizados para nuestra pantalla de inicio, y aunque no vimos una imagen de cómo luciría, la gente de The Verge confirmaba que dicha característica la veríamos en el sistema.

Pero hoy, para dar por más que verídico el rumor, han aparecido por la red las primeras capturas de la característica, las cuales nos muestran en realidad cómo lucirán dichos fondos en la pantalla de inicio.

En realidad la imagen de fondo se quedará como una capa encima de los tiles.

En sí los fondos estarán impresos en los tiles que conforman nuestra pantalla de inicio, sí, aunque pensábamos que tendríamos la opción de cambiar el fondo negro por defecto en realidad la imagen de fondo se quedará como una capa encima de los tiles. De hecho hay algunas aplicaciones en la Windows Phone Store que añaden esta característica aunque ahora la tendríamos disponible de manera nativa en el sistema.

The Verge nos dice que las capturas son reales y además añade que habrá algunas aplicaciones que no soportarán estos fondos de tiles, tal es el caso de los juegos, Office, o Xbox Music, aunque por otro lado, si no queremos hacer uso de estos fondos personalizados seguiremos teniendo disponibles los colores que hoy visten a los tiles.

Fondos Leak

Han pasado varios días desde que detallamos la mayoría de novedades que integrará Windows Phone 8.1, aunque algunas, como ésta, apenas están saliendo a la luz. Nosotros estaremos pendientes a más filtraciones.

Vía | The Verge | Windows Blog Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio