Publicidad

Más detalles de Windows Phone 8.1: cambiar el fondo de pantalla, sincronizar pestañas de IE y más

Más detalles de Windows Phone 8.1: cambiar el fondo de pantalla, sincronizar pestañas de IE y más
90 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Windows Phone 8.1 llegará con una buena cantidad de novedades con respecto a su personalización. Si ya conocíamos algunas novedades dentro del SDK que hace poco se filtró, dentro del mismo la gente de LiveSino ha descubierto una pista sobre una nueva capacidad de personalización.

En detalle nos cuentan que el SDK incluye referencias para la opción de “cambiar el fondo de nuestra pantalla de inicio”, esto permitiría elegir alguna imagen para que ésta se muestre por debajo de los live tiles de nuestra pantalla de inicio, una idea muy similar a la característica que ofreció Windows 8.1 en su llegada.

Más tiles para móviles de pequeña diagonal y sincronización de pestañas en Internet Explorer 11

Además la gente de The Verge ha obtenido información sobre que algunos terminales de pequeña diagonal, como el Lumia 920 y 1020, tendrán la capacidad de elegir cuantas filas de tiles se muestran en pantalla para así lograr un aspecto similar a la pantalla de inicio que podemos ver el los Lumia 1520 y 1320. Esta característica estaría dentro de la opción “mostrar más tiles” dentro de la configuración.

Y por último, para terminar con la filtración de hoy, se ha descubierto que en Windows Phone 8.1 el navegador Internet Explorer 11 tendrá la capacidad de sincronizar pestañas entre dispositivos, tanto tablets como ordenadores. También tendríamos presente una nueva vista de lectura, navegación privada, y un administrador de contraseñas.

Por ahora no hay imágenes de estas características de Windows Phone 8.1, pero la imagen que encabeza la noticia es una recreación de cómo se verían los fondos para la pantalla de inicio. Estaremos pendientes a más filtraciones que seguro y aparecerán antes del estreno del sistema operativo.

Vía | The Verge | LiveSino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir