Compartir
Publicidad

Bing para Windows Phone 8 se vuelve más inteligente con nuevas características

Bing para Windows Phone 8 se vuelve más inteligente con nuevas características
10 Comentarios
Publicidad

Nuestro Windows Phone tiene un botón dedicado para la búsqueda, que nos lleva directo a Bing. Esto nos haría pensar que es algo muy importante, aunque viendo cómo funciona y los resultados que da no tenemos esa misma sensación. Microsoft sabe que la experiencia de Bing en Windows Phone no es perfecta y acaba de anunciar un buen número de mejoras.

Lo primero es que desaparecen las secciones de búsqueda local y compras: por lo visto muchos usuarios ni siquiera sabían que existían. Ahora las secciones de Bing serán sólo tres: web, imagen y vídeo. La sección "web" mejora mucho, volviéndose más inteligente y mostrando resultados más ajustados a lo que buscas. Por ejemplo, si buscas "Restaurantes en Madrid", no sólo aparecerán páginas web sino también un mapa y una lista de sitios. Ocurrirá algo similar si buscas algo con muchos resultados de imagen o vídeo, algo similar a lo que hace ahora mismo Bing en la web.

Otra característica que llega de la web son las respuestas instantáneas. Bing responderá directamente a cuestiones que le planteemos, como definiciones, zonas horarias, traducciones, divisas o estado de vuelos. En total, 30 tipos de respuestas instantáneas que podremos usar en el teléfono. Por último, esta sección también nos mostrará información relacionada si buscamos personas famosas, animales o lugares especiales.

Bing Instant Answer

Tampoco se han olvidado de las secciones de vídeo e imágenes: ambas soportan scroll infinito, y la segunda tendrá previsualizaciones más grandes y que se ajustan al tamaño óptimo automáticamente.

En general, un buen número de cambios, especialmente los de la parte web. Lo malo es que de momento sólo irán apareciendo en Estados Unidos: el resto tendremos que esperar algunos meses (como siempre).

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio