Publicidad

Conoce en vídeo el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Conoce en vídeo el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1
67 comentarios

Publicidad

Ya no es ninguna novedad saber que Windows Phone 8.1 integrará el tan esperado centro de notificaciones, lo hemos visto en diferentes imágenes filtradas pero ahora es un vídeo el que nos lo muestra a detalle.

El centro de notificaciones lo conoceremos en Windows Phone 8.1 como "Action Center", y estará disponible con tan solo hacer un gesto desde el limite superior de la pantalla hacia abajo. Este centro nos mostrará primero, en la parte superior, los accesos directos de configuraciones, como el modo avión, WiFi, o Bluetooth, bajo estos botones ya se nos mostrarían las notificaciones.

El menú de configuración del "Action Center" nos permitiría elegir qué botones de configuración deseamos tener disponibles, además podremos configurar individualmente (sonidos y banners) las notificaciones del teléfono, mensajes, y las conexiones WiFi.

Por lo que se llega a ver en el video el "Action Center" se mueve muy bien, es fluida su interacción, y la información que integra aparece a medida que deslizamos su barra de acceso para abajo. Como dijimos, más filtraciones irán saliendo a la luz en las próximas semanas aunque nosotros ya hemos hecho un completo repaso por las que se han encontrado en su SDK.

Gracias a todos los que nos mandaron la pista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir