Compartir
Publicidad

Cortana disponible en español para los usuarios de la Preview for Developers de Windows Phone 8.1

Cortana disponible en español para los usuarios de la Preview for Developers de Windows Phone 8.1
35 Comentarios
Publicidad

No por esperado deja de ser sorprendente escuchar a Cortana hablando en español. El asistente personal para el móvil que Microsoft estrenó en primavera con Windows Phone 8.1 en Estados Unidos ha empezado ya ha a llegar a los usuarios españoles que se hayan unido al programa Preview for Developers del sistema. Si eres uno de ellos pronto recibirás una actualización con ella.

Y es que Cortana continúa desde hoy su expansión internacional mediante una actualización de la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 que Microsoft ha empezado a distribuir en Francia, Italia, Alemania y España. Para que el asistente os aparezca en español debéis formar parte del programa de desarrolladores, algo fácil de cumplir, y configurar el teléfono con idioma Español (España), país o región España e idioma de voz Español (España).

La actualización se irá extendiendo poco a poco, pero podéis probar suerte desde la opción 'actualizar el teléfono' de la configuración del sistema. Una vez la tengáis, recordad que se trata de una versión alpha de Cortana, lo que implica que habrá funcionalidades disponibles en habla inglesa que aún no tendremos en los nuevos idiomas. Aún así, Cortana ya es capaz de hacer muchas cosas en español y pronto os enseñaremos algunas de ellas.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio