Publicidad

El problema del espacio desaparecido en Windows Phone estará arreglado en GDR2

El problema del espacio desaparecido en Windows Phone estará arreglado en GDR2
18 comentarios

Publicidad

Desde la actualización a Windows Phone 8, muchos usuarios sufrimos un problema con el almacenamiento del teléfono. A medida que vas usando el teléfono, una serie de archivos temporales se van quedando almacenados en memoria, llegando a ocupar un espacio considerable en el teléfono bajo la categoría "otros". En mi caso, 7.42 GB de archivos que desconozco y que no se pueden borrar.

Por suerte, según comentaba ayer Joe Belfiore en Twitter, la actualización GDR2 ya corrige este fallo. Lo único es que no sabemos cómo lo hace: si eliminando los archivos automáticamente o simplemente no guardando más archivos ahí. Esperemos que sea la primera, principalmente porque la última nos impediría recuperar el espacio que ya tenemos ocupado.

Además, hay que recordar que ese espacio de "otros" no es sólo de archivos temporales. Ahí está también el espacio de almacenamiento de las aplicaciones, donde se guardan los vídeos y fotos de Whatsapp, los PDFs de Adobe Reader... En general, cualquier cosa que no sea una canción ni una imagen/vídeo en el hub de Windows Phone. Ahora mismo, no hay forma de saber qué espacio se lleva cada aplicación, lo que dificulta todavía más la tarea de intentar limpiar ese espacio ocupado. En este sentido, Windows Phone todavía debería mejorar.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir