Compartir
Publicidad

Groove Música mejora sus funciones sociales y gestión de datos en Windows 10 Mobile

Groove Música mejora sus funciones sociales y gestión de datos en Windows 10 Mobile
8 Comentarios
Publicidad

Acompañando a la nueva build de Windows 10 Mobile que salió hace unas horas, Groove Música también se ha actualizado para añadir mejoras y nuevas funciones en su versión móvil. Entre esas novedades se cuenta el poder compartir links (hacia la Tienda Windows) de canciones que estemos escuchando, usando el botón de Compartir, que se integra con otras aplicaciones como Facebook y Twitter.

También se gestiona de mejor forma el consumo de datos, al no cargar información y álbumes adicionales de los artistas cuando estamos usando una conexión de uso medido. Además, se mejora la búsqueda de música en el teléfono, y se añaden más opciones de configuración relacionadas con las descargas, metadatos, e integración con OneDrive.

Al igual que todas las actualizaciones de apps en Windows 10 Mobile, la nueva versión de Groove Música debería descargarse automáticamente desde la Tienda, pero si queremos podemos acelerar el proceso yendo a Tienda > foto de perfil > Descargas y actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio