Compartir
Publicidad

Joe Belfiore confirma que la Developer Preview de Windows Phone 8.1 llegará en la primera mitad de abril

Joe Belfiore confirma que la Developer Preview de Windows Phone 8.1 llegará en la primera mitad de abril
41 Comentarios
Publicidad

Tras repasar durante una hora larga las novedades de Windows Phone 8.1 en la primera keynote de Build 2014, Joe Belfiore no quiso confirmar cuando estaría disponible la actualización para los desarrolladores. Microsoft sigue señalando este mes de abril como momento de llegada y puede que ese momento sea tan pronto como la semana que viene.

El propio Belfiore ha utilizado su cuenta de Twitter para contestar algunas preguntas sobre Windows Phone 8.1, incluyendo datos un poco más precisos sobre la fecha de llegada de la Developer Preview. Según las palabras del jefe de producto de Windows Phone, la versión para desarrolladores llegará en la primera mitad de abril, lo que sitúa el limite en la semana que viene.

El mensaje de Belfiore se une a otras informaciones aparecidas últimamente. Durante días pasados ha circulado por la red el día 14 de abril como momento de llegada de la Developer Preview de Windows Phone 8.1 a las manos de los fabricantes. Dicha fecha proviene de un email enviado por Microsoft al que tuvo acceso Neowin y puede servir de referencia. Inmediatamente después de enviarlo a los fabricantes Microsoft debería poner la actualización a disponibilidad de los desarrolladores.

La versión Developer Preview estará disponible para todos los desarrolladores de la Windows Phone Store y para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta en Windows Phone App Studio. El público en general seguirá teniendo que esperar hasta el próximo verano para disfrutar de todas la novedades que Windows Phone 8.1 introducirá en el sistema móvil de Microsoft.

Vía | WMPowerUser > @joebelfiore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio