Compartir
Publicidad
Publicidad

La Build 15051 de Windows 10 Mobile está dando problemas con la gestión en segundo plano de las apps

La Build 15051 de Windows 10 Mobile está dando problemas con la gestión en segundo plano de las apps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 Mobile ha recibido hace pocas horas una nueva Build. Disponible dentro del Programa Insider en el anillo rápido, los que han instalado dicha Build se han encontrado con un problema en cierta medida desagradable. Es la Build 15051.

Y es que debemos tener en cuenta que es lógico y normal que al tratarse de Builds previas y los usuarios ser una especie de pequeños "conejillos de indias" para las pruebas, estas compilaciones puedan presentar fallos de funcionamiento. No obstante avisamos por si aún no la has instalado que vayas con atención.

Y es que la Build 15051 de Windows 10 Mobile está generando un problema con la gestión de aplicaciones en segundo plano. Esto se traduce en que una vez instalada algo tan sencillo como recibir una notificación de una aplicación por ejemplo de correo electrónico puede dar problemas.

Un fallo conocido

Con este fallo nos encontramos en la situación que se hace necesario abrir una aplicación para comprobar si tenemos alguna notificación pendiente ya que de lo contrario la gestión en segundo plano es defectuosa y puede que no sea efectiva.

Captura De Pantalla 2017 03 09 A Las 7 37 29

En este sentido el fallo ya viene catalogado como tal en la lista de errores conocidos en dicha Build de forma que es de esperar que en la próxima actualización sea corregido. De hecho están al tanto desde la propia Microsoft:

Se ha descubierto un error que las aplicaciones no se ejecuten correctamente en segundo plano, como puede ser la sincronización de carrete de cámara de OneDrive. Puedes comprobar si se han sincronizado tus fotos para ver si funciona correctamente. En próximas actualizaciones se corregirá el error y el carrete de la cámara se sincronizará con OneDrive correctamente.

Desde Microsoft hablan del carrete de la cámara pero se hace extensiva a otras utilidades instaladas en el teléfono. Así que si aún no has actualizado todavía estás a tiempo de evitar esta Build si no quieres tener problemas con la actividad en segundo plano de tus aplicaciones.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos