Compartir
Publicidad

La tienda de Windows 10 transparentará las compras in-app disponibles para cada aplicación

La tienda de Windows 10 transparentará las compras in-app disponibles para cada aplicación
1 Comentarios
Publicidad

La nueva tienda de Windows 10 está cada vez más madura, tanto es así que en la última build de Windows 10 Mobile ya perdió la denominación de "Beta", para así reemplazar a su predecesora de Windows Phone 8.1. Esta nueva tienda ofrece una interfaz más intuitiva y cómoda para navegar, pero también introduce algunas nuevas funciones que facilitan la exploración y compra de aplicaciones, música y otros contenidos digitales.

Dentro de estas nuevas funciones se cuenta el informar mejor sobre las compras in-app que ofrece cada aplicación. Recordemos que en Windows Phone 8.1 las compras in-app eran un enigma hasta el momento en que instalábamos la app, ya que la tienda no entregaba detalle alguno sobre los complementos de pago incluídos en cada aplicación, pero con la llegada de Windows 10 eso cambiará.

Al entrar a la página de una aplicación en la tienda se indicará explícitamente si esta ofrece compras in-app o no, y lo que es mejor, se informará también de los títulos y valores de estas compras. El único problema aquí es que en ocasiones los títulos no son demasiado descriptivos, pero aun así nos sirve para hacernos idea de cuanto podemos llegar a pagar potencialmente si es que nos descargamos ese juego o aplicación.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio