Compartir
Publicidad

La tienda de Windows Phone pasa las 250.000 aplicaciones

La tienda de Windows Phone pasa las 250.000 aplicaciones
38 Comentarios
Publicidad

Allá por mediados de diciembre del año pasado, se había anunciado que la tienda de Windows Phone había alcanzado las 200.00 aplicaciones. Ahora, se comenta que la misma ya pasó las 250.000, y que además hay 550.000 desarrolladores registrados.

El director general de la división de dispositivos móviles de Microsoft, Steve Lewis, comenta que la tienda está recibiendo diariamente 500 aplicaciones nuevas (recuerden que hay aplicaciones que se eliminan, por eso es que si sumamos los números no coinciden de diciembre hasta hoy), además, también se estarían descargando 10 millones de aplicaciones por día.

Lewis comenta que en Microsoft están muy contentos con el crecimiento que tuvo la tienda, sobre todo desde el lanzamiento de Windows Phone 8. Asegura que, además, hay un mayor interés entre los desarrolladores de crear aplicaciones tanto para Windows Phone como para Windows 8/RT.

Lo cierto es que la tienda aún requiere un poco más de tirón, pero sin dudas hay un cambio significativo sobre todo desde el comienzo de este año. Muchos juegos y utilidades de buena calidad están llegando al sistema operativo, y esperamos que esta tendencia se mantenga de acá en adelante.

Via | ARN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio