Compartir
Publicidad

Las carpetas de aplicaciones y otras características de Windows Phone 8.1 GDR1, en vídeo

27 Comentarios
Publicidad

Windows Phone 8.1 GDR1 debería empezar a llegar en unos días a los que tengamos la preview para desarrolladores activada. Pero si sois impacientes, desde China nos llegan los primeros vídeos sobre la actualización.

En el que encabeza el artículo podéis ver una de las características más esperadas: las carpetas de aplicaciones. Esta vez sí están bien implementadas: todo se maneja desde la pantalla de inicio, arrastrando y soltando tiles, y parece que funciona bastante rápido.

Por otra parte, tenemos una demostración de Cortana en chino. Aunque pocos por aquí hablaréis chino, sí que resulta interesante ver cómo Microsoft se ha preocupado por adaptar su asistente al público del gigante asiático. Es una buena explicación para el hecho de que se esté tardando tanto en llevarlo a otros países, incluso a los de habla inglesa.

Sobre todo, subraya la importancia que le dan en Redmond a su asistente. No es simplemente tener control por voz porque sí, porque lo tienen los demás. Más que un juguete al que puedas hablar y te responda con bromas, Microsoft prente que Cortana sea un asistente de verdad. Todavía le queda, pero de momento parece que va por el buen camino.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio