Compartir
Publicidad

Lumia Cyan se extiende a más dispositivos y operadores de todo el mundo

Lumia Cyan se extiende a más dispositivos y operadores de todo el mundo
14 Comentarios
Publicidad

Microsoft empezó a distribuir la actualización Lumia Cyan en sus terminales a mediados de julio, pero el proceso es lento y no ha estado exento de problemas. Muchos Lumia continúan en Windows Phone 8 o con la versión 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1 al verse esta detenida durante un tiempo. Por suerte cada vez serán menos.

Con la reciente actualización de Windows Phone 8.1 publicada por Microsoft también se ha acelerado la distribución de Lumia Cyan. Así lo ha comentado Greg Sullivan, senior marketing manager de Windows Phone, en Twitter, afirmando que más de 50 combinaciones de dispositivos y operadores con Windows Phone 8 ya la están recibiendo, al igual que otras 100 que funcionaban aún con la 'Preview for Developers'.

La actualización es global y dado el elevado número de smartphones y compañías de telecomunicaciones es bastante fácil que cualquiera de los lectores ya la haya recibido o la esté recibiendo ahora mismo. Si no os salta automáticamente podéis probar suerte desde la opción "Actualizar mi teléfono", pulsando en "Buscar actualizaciones".

Vía | Neowin > @gregwardo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio