Compartir
Publicidad

Lumia Cyan empieza a distribuirse hoy: cómo actualizar tu teléfono

Lumia Cyan empieza a distribuirse hoy: cómo actualizar tu teléfono
78 Comentarios
Publicidad

Con algo más de retraso del que se anunció en un primer momento, Microsoft acaba de empezar a distribuir la actualización Lumia Cyan, que traerá a los Nokia Lumia el sistema Windows phone 8.1, junto con algunas actualizaciones específicas para cada teléfono.

El proceso es el de siempre: en el menú de ajustes, pulsad la opción "Actualizar mi teléfono" y después el botón "Buscar actualizaciones". Si no os aparece nada, tranquilos porque es normal: la actualización se distribuye de forma gradual para evitar problemas. Para los más tranquilos, el teléfono también avisará automáticamente cuando detecte la actualización disponible.

Lumia Cyan está disponible para todos los poseedores de un Nokia Lumia con Windows Phone 8, incluyendo aquellos que se hayan instalado la preview para desarrolladores.

Las novedades de Lumia Cyan y Windows Phone 8.1

¿Qué trae de nuevo Lumia Cyan? El principal cambio es Windows Phone 8.1, y con él vienen características muy deseadas por los usuarios. Por ejemplo, tenemos un centro de notificaciones, una nueva pantalla de inicio con fondos personalizables y un teclado con el que podemos escribir sólo deslizando el dedo. El resto de novedades las tenemos en nuestro análisis de Windows Phone 8.1.

Con Windows Phone 8.1 también viene el asistente virtual Cortana, aunque por desgracia sólo está disponible en Estados Unidos. Si aun así queréis probarlo, os contamos cómo cambiar la región e idioma de vuestro teléfono.

En la parte específica de los Lumia encontraremos mejoras en la cámara, Nokia Storyteller y una actualización para Creative Studio. Si tienes un Nokia Lumia 520, Lumia 525, Lumia 620 o Lumia 720 ahora podrás usar HERE Drive+ para navegar por cualquier país. Y por último, los usuarios del Lumia 1520 reciben Nokia Rich Recording para grabar audio a mejor calidad, y Living Images para crear imágenes animadas con la cámara.

Más información | Estado de las actualizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos