Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza la Preview for Developers de Windows Phone 8.1

Microsoft actualiza la Preview for Developers de Windows Phone 8.1
76 Comentarios
Publicidad

Aquellos que os hayáis animado a instalar la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 os encontraréis hoy con una sorpresa. Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una actualización para la última versión del sistema. La misma ya se puede descargar e instalar accediendo a la opción de actualizar el teléfono en vuestros smartphones.

La actualización, que pesa 22 MB e instalará en vuestro teléfono la versión 8.10.12382.878 de Windows Phone, no incluye grandes novedades pero incorpora varias mejoras basadas en el feedback proporcionado por los usuarios. Eso asegura Microsoft sin entrar en demasiados detalles. Afortunadamente tenemos al bueno de Joe Belfiore contándonos en Twitter que con la actualización se corrigen multitud de bugs y se mejora la gestión de la batería.

Microsoft ha tardado apenas un mes en publicar esta primera actualización para la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1. Por delante aún quedan varias semanas para que esta llegue al grueso de usuarios y es probable que volvamos a ver nuevas actualizaciones como la de hoy. Si no queréis esperar ya sabéis que no es complicado hacerse con esta Preview for Developers.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio