Compartir
Publicidad

Microsoft apura las actualizaciones de seguridad para Windows 10 Mobile y lanza una Build a menos de medio año de su muerte

Microsoft apura las actualizaciones de seguridad para Windows 10 Mobile y lanza una Build a menos de medio año de su muerte
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de semana y vamos a hablar de una actualización pero para sorpresa de todos no tiene nada que ver con Windows 10 para equipos de sobremesa. La Build lanzada por Microsoft llega para satisfacer a los poseedores de un teléfono bajo Windows 10 Mobile, algo realmente llamativo, pues se trata de una plataforma herida de muerte.

Y es que seguro que son pocos los que aún hagan uso de un terminal de la plataforma, pero aún sigue existiendo un pequeño nicho de potenciales usuarios con terminales aún funcionando. Clientes que en su día creyeron en la plataforma y que ahora, quedan en la estacada.

La nueva compilación de Microsoft viene a cubrir las necesidades de seguridad de los terminales que aún funcionan bajo Windows 10 Mobile y llega incluyendo una serie de correcciones para mejorar la seguridad en el sistema operativo de estos teléfonos.

Se trata de una nueva Build que lleva por número el 15254.575. Esta podrá ser instalada ofreciendo una serie de correcciones y mejoras en el funcionamiento que ahora enumeramos:

  • Se corrige un problema que puede provocar que BitLocker entre en modo de recuperación si BitLocker se aprovisiona al mismo tiempo que se instalan las actualizaciones.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para Windows Wireless Networking, Windows Server, Microsoft Scripting Engine, Windows Storage and Filesystems, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows Input and Composition, Windows Virtualization, Windows App Platform and Frameworks, Windows Fundamentals, Windows Kernel, Microsoft Edge, y Windows Cryptography.

Si haces uso de un terminal que esté funcionando sobre Windows 10 Mobile, la actualización es interesante por el plus de seguridad que aporta. Para descargarla e instalarla basta con acudir a la ruta "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update" para buscar la nueva Build.

Soporte

Microsoft sigue de esta forma vofreciendo un mínimo exigible mientras dure el soporte para la plataforma**, que recordamos, tiene las horas contadas. Queda menos de un año para que la última versión lanzada por Microsoft para su plataforma móvil, deje de recibir soporte.Será el 10 de diciembre de 2019.

Vía | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio