Compartir
Publicidad

Microsoft está trabajando en un centro de notificaciones para Windows Phone

Microsoft está trabajando en un centro de notificaciones para Windows Phone
25 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, me encantan las notificaciones con las live tiles en Windows Phone. Sin embargo, hay un fallo que siempre me ha molestado: si no tienes una aplicación anclada al inicio, las notificaciones se pierden en el infinito. No hay un historial de avisos como en Android o iOS, y en Windows Phone 8 tampoco lo han incluido. ¿La razón? Según Thomas Fennel ha comentado en el evento Build, "se quedaron sin tiempo" para incluirlo en la nueva versión. Aunque no lo ha asegurado, parece que están trabajando para desarrollar un centro de notificaciones en futuras actualizaciones de Windows Phone.

La verdad es que no me parece extraño que tarden en incluirlo. En iOS y Android, el diseño del centro de notificaciones es "obvio", pero, ¿cómo crearlo en Windows Phone? Aquí no hay barras que se deslizan para mostrar más opciones, y crear una aplicación aparte sería una opción demasiado complicada para lo simple que es el propósito.

Tocará esperar para ver con qué solución salen los desarrolladores de Microsoft: espero que no sea una simple copia de iOS y Android, sino que creen algo más acorde a la interfaz de Windows Phone.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio