Compartir
Publicidad

Microsoft insiste en comparar Cortana con Siri con dos nuevos anuncios

8 Comentarios
Publicidad

Lo de los anuncios de Microsoft comparando Cortana con Siri va camino de convertirse en una serie como lo fueron en su momento los vídeos de Mac vs. PC de Apple. Los de Redmond están dispuestos a devolver la jugada destacando las virtudes de su asistente personal para Windows Phone frente al que tienen los de Cupertino en iOS, y por eso insisten con dos nuevos anuncios.

La serie continúa esta vez con dos vídeos en los que se muestran algunas de las funcionalidades de Cortana ejecutadas sobre un Lumia 635. El primero se centra en la capacidad del asistente para alertar al usuario cuando se acerque una cita en función del tráfico que podría encontrar por el camino. Algo de lo que Siri carece por el momento.

El segundo anuncio gira en torno a las funciones recordatorio de Cortana, que pueden ser vinculadas a conversaciones de texto o llamadas de forma que avisen al usuario cuando estas tengan lugar. De esta forma evitaremos que se nos olviden detalles o cualquier cosa que queramos comentar al contacto en cuestión. Algo que Siri tampoco puede hacer.

En Microsoft están convencidos de las posibilidades de Cortana frente a la competencia y esta campaña es la muestra de ello. Colocar a su asistente frente a uno de los más conocidos es una buena forma de introducirlo en el mercado, y más si lleva añadido el toque de humor que desprenden estos anuncios. Y es que puede que Microsoft haya encontrado un filón con estos vídeos.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio