Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft permitirá el downgrade a Windows Phone 8.1 si no te satisface el rendimiento con Windows 10 Mobile

Microsoft permitirá el downgrade a Windows Phone 8.1 si no te satisface el rendimiento con Windows 10 Mobile
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Windows 10 Mobile a un buen puñado de dispositivos de Microsoft, muchos nos las prometíamos muy felices con el que parecía ser, un futuro más entonado de la compañía, pero puede que no todo sea tan bonito como lo pintan, no al menos en lo relativo al panorama móvil en Redmond.

Y es que tras la ausencia, descorazonadora para muchos, de propuestas significativas y referentes a Windows 10 Mobile en la última Build, ahora se suma una curiosa "respuesta" en las redes sociales en la que se deja entrever que quizás la última actualización lanzada no es tan sólida como iteraciones anteriores.

El motivo pueden ser los fallos de todo tipo que están experimentado algunos usuarios que actualizaron sus teléfonos, ya sean de reinicios, funcionamiento con lag o sobre todo los que afectan a la perdida de algunas aplicaciones como cámara Lumia o la fotografía panorámica (un buen ejemplo es el Lumia 830)

Con todo ello, desde Redmond y para no enojar más a los propietarios afectados, no han tenido otra opción que dar su brazo a torcer y permitir a los afectados que no estén satisfechos el poder hacer un downgrade a Windows Phone 8.1, algo radicalmente nuevo a la forma en la que Microsoft ha manejado las actualizaciones de Windows Phone.

Twitter

Así que los usuarios que opten por seguir haciendo uso de un sistema estable, con gran diseño y fluida interfaz como es Windows Phone 8.1, podrán permanecer con esta versión de forma indefinida.

Una gran idea pero que tiene sus "peros", como todo en la vida, y es que una desventaja que presenta este proceso de restauración es que para downgradear de Windows 10 Mobile deberemos bajar, no solo la correspondiente versión de Windows 8.1, sino que además deberemos hacer lo mismo con otros dos updates disponibles.

Un primer paso por parte de Microsoft, al menos en lo que smartphones se refiere (veremos si hacen lo mismo con tabletas y ordenadores) que deja entrever que todo lo que en un principio parecía fabuloso en Windows 10, también tenga sus luces y sombras.

En tu caso, si ya estás probando Windows 10 Mobile y no estas contento, ¿estarías dispuesto a volver a Windows Phone 8.1?

Vía | MSPowerUser
En Xataka | ¿Ha muerto Windows en smartphones? A juzgar por la keynote de Build 2016, sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos