Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft trabaja en nuevas funciones para Windows 10 Mobile, pero están pensadas para el ámbito empresarial

Microsoft trabaja en nuevas funciones para Windows 10 Mobile, pero están pensadas para el ámbito empresarial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La situación de Windows 10 Mobile no pasa por ser precisamente buena. Con un estado de salud que muchos podrían catalogar de coma de inducido, la plataforma móvil de Microsoft parece que aguarda hibernando la llegada de tiempos mejores. Sin embargo el tiempo pasa y la situación en lugar de mejorar se agrava.

A ello contribuyen, ya lo hemos dicho, dos factores como son por un lado la falta (alarmante) de nuevos dispositivos con los que atraer a los compradores y por otro lado el frenazo en las actualizaciones o al menos en una puesta al día que de verdad aporte novedades y contenido interesante para Windows 10 Mobile.

Una situación que se pone de manifiesto con el descontento de buena parte de los usuarios que tienen un teléfono bajo Windows 10 Mobile que ve como la empresa casi que los abandona a su suerte mientras ven como las plataformas rivales ya caminan tan lejos que ni los ven en el horizonte. Hay promesas en forma de palabras sobre nuevos terminales realmente innovadores pero... las palabras se las lleva el viento.

Esta situación es un caldo de cultivo para que exploten las quejas de los usuarios y las redes sociales son un buen medio para manifestar este descontento, sobre todo cuando en las quejas se hace mención a algún miembro o estamento de Microsoft para que tomen nota del malestar latente. Y aunque lo normal es que las quejas pasen desapercibidas, hay casos en las que no caen en saco roto.

Y eso es lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter que ha visto como su queja ha sido respondida por parte de Brandon LeBlanc, uno de los responsables del Programa Insider. Y ante la pregunta sobre las actualizaciones para Windows 10 Mobil y si en concreto, aportarán alguna novedad interesante o se limitarán a corregir errores, esta fue la respuesta de LeBlanc.

Y es que como uno de los responsables del Programa Insider LeBlanc afirmó que sí que habrá novedades en las futuras actualizaciones para Windows 10 Mobile, unas novedades que sobre todo tienen como objetivo el añadir funciones para aquellos usuarios dentro del ámbito profesional, las cuales tendrían previsto llegar a lo largo del verano.

La llegada de novedades en Windows 10 Mobile para el mundo empresarial ¿es una buena o mala noticia para el usuario de a pie?

¿Lo tomamos como buena o mala noticia? Si eres un usuario de a pie, normal, seguramente no sean noticias alentadoras, pues parecen dejar ver que desde Redmond tiene en mente centrarse sobre todo en un ámbito, el empresarial, en el que pretenden ganar o al menos retener usuarios. Si por otra parte vemos el vaso medio lleno podemos afirmar que sí, que son buenas noticias ya que ponen de manifiesto que desde Redmond siguen trabajando en su plataforma.

Es de esperar que la llegada de la Fall Creators Update lleguen las verdaderas novedades a Windows 10 Mobile, puesto que con Creators Update se han centrado sobre todo en Windows 10 PC. Una actualización que, esta vez sí, puede ser el último salvavidas que le quede a la plataforma para salvar su futuro.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Hemos buscado en las grandes operadoras de telefonía en España y estos son los teléfonos con Windows que hemos encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos