Compartir
Publicidad

Microsoft trabaja en una solución para aquellos que no han podido instalar Windows Phone 8.1 Update 1

Microsoft trabaja en una solución para aquellos que no han podido instalar Windows Phone 8.1 Update 1
25 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de usuarios del programa 'Preview for Developers' ya han podido instalar la Update 1 de Windows Phone 8.1, hay un porcentaje de ellos que todavía no han podido hacerlo. La actualización aparece listada e incluso comienza a descargarse e instalarse, pero el proceso se detiene con el mensaje de error 8018830f que veis sobre estas líneas.

Lo bueno es que en Microsoft están al tanto de la situación. Joe Belfiore ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicar que conocen el error y están trabajando en una solución. Al parecer el porcentaje de afectados es muy pequeño y el problema podría estar relacionado con el espacio de almacenamiento reservado para el sistema. Por ese motivo es improbable que funcione intentar la instalación en repetidas ocasiones, siendo mejor esperar.

Junto a los afectados por el error, hay otro grupo de usuarios que aún tendrán que esperar para recibir la actualización. Según publica Microsoft en su foro de soporte, hay algunos dispositivos (probablemente solo los HTC 8S y 8X) que requieren una actualización previa de sus drivers por parte del fabricante para que llegue a ellos Windows Phone 8.1 Update 1.

Vía | WPCentral > @joebelfiore | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio