Compartir
Publicidad

Ya se puede descargar la versión 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1 Update 1

Ya se puede descargar la versión 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1 Update 1
80 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que llegaría esta semana y no ha tardado ni un día en aparecer. Tras anunciarla la semana pasada, Microsoft ha empezado a distribuir hoy la Update 1 de Windows Phone 8.1 a aquellos usuarios apuntados al programa 'Preview for Developers'. Si eres uno de ellos, basta buscar actualizaciones en el menú de configuración del sistema para que empiece su descarga.

Windows Phone 8.1 Update 1 es la primera gran actualización de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Ha habido otras menores durante estos meses, pero esta incorpora novedades de mayor calado. Ahí están las carpetas de aplicaciones, más Live Tiles y opciones, novedades en Xbox Music o el soporte para nuevos tamaños de pantallas y fundas interactivas. Además, con ella se inicia la expansión internacional de Cortana.

Como ya se ha dicho, por ahora la actualización está destinada a la versión para desarrolladores del sistema. Pero, como ya sabemos por aquí, acceder a ella es tan sencillo como registrarse en Windows App Studio y descargar la aplicación 'Preview for Developers' de la Windows Phone Store.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Microsoft anuncia la actualización de Windows Phone 8.1 y expande Cortana a más países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio