Hace días ya les hablamos sobre el camino que llevarán las actualizaciones de Windows Phone 8 hasta llegar a la tan esperada versión Blue, una de ellas que saltó de manera evidente en el rumoreado nuevo terminal de HTC es la GDR2, la cual hace horas ya apareció en Nokia Navifirm dando pruebas evidentes de su pronta llegada.
La GDR2 aparecida en Navifirm aún indica estar en fase Beta y sólo está disponible para los Lumia 920 de Suecia, pero como siempre alguien ya se atrevió a instalarla y ha dado sus primeras impresiones de esta nueva ROM.
GDR2 aunque no traerá consigo importantes características, sí trae novedades que más de uno agradecerán, destacamos la inclusión de algunas opciones extra en la personalización del color de la pantalla, mejoras en el rendimiento de la cámara, así como la posibilidad de hacer una limpieza de archivos temporales para aprovechar mejor el almacenamiento del terminal.
Por ahora no hay ninguna fecha en concreto de la liberación, pero sí todo sigue su camino, Windows Phone 8 GDR2 se estrenará en esta próxima primavera, para dejar algo de espacio para una más bautizada como GDR3 y para la más importante de la compañía Windows Phone Blue.
Vía | WPCentral
Ver 17 comentarios
17 comentarios
matisara
No entiendo como Nokia trabaja en actualizaciones si ni siquiera es capaz de organizar la distribucion y la publicidad de sus terminales. Yo tengo un lumia 800 que pensaba renovar con 920 pero aqui donde vivo (Colombia) no hay ningun wp8 y ya se habla de lanzamientos como el galaxy s4.
falconx
La marca Nokia está fagocitando a Windows Phone. No digo que sea malo, ni bueno, pero está pasando.
jerichocr
Llegará antes que la versión corregida de WP 7.8?
mzoslater
LLevo dos días probándola, es una versión beta, aunque ya no está en Navifirm. A pesar de ser beta es muy estable y totalmente funcional, vaya, que no echo nada en falta. Ha mejorado considerablemente la cámara de fotos en condiciones de baja luminosidad en el modo automático, ahora mucho más rápida. En fotos diurnas ha mejorado el detalle de éstas, ahora más definidas y a la altura de las que hace un Sony Xperia S. El S.O parece un pelín más ágil, que ya es decir, pues WindwosPhone 8 es una maravilla. En cuanto al consumo de batería no puedo aportar datos pues necesito más tiempo para ver como trabaja con consumo de datos wifi y 3g.