Compartir
Publicidad

Samsung Ativ S ya está recibiendo Windows Phone 8.1 de forma oficial

Samsung Ativ S ya está recibiendo Windows Phone 8.1 de forma oficial
7 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que tengan un Samsung Ativ S y que no hayan instalado la Preview de Windows Phone 8.1, la división de Italia de Samsung ha anunciado que la actualización del sistema operativo ya está oficialmente disponible para descargar.

Aunque fue anunciado en el foro de Italia, se dice que en Alemania algunos usuarios también lo están recibiendo, así que en los próximos días (o semanas) seguramente los usuarios de España y Latinoamérica estarán recibiendo la actualización 8.1 del sistema de Microsoft.

Mejor tarde que nunca, y por suerte Microsoft permite descargar las últimas actualizaciones del sistema operativo independientemente de la empresa fabricante. Esto evita que dependamos al 100% de su fabricante para disfrutar de un sistema operativo con las últimas novedades, sobre todo en esta versión, que trae muchas cosas que marcan la diferencia (Action Center, Cortana, Word Flow, etc.).

Actualización: En los foros de Windows Central está especificando con mucho detalle las novedades que va encontrando. Si saben inglés, entren a verlas.

Via | WinBeta, Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio