Compartir
Publicidad

Spotify podría decirle adiós a Windows Phone 8.1

Spotify podría decirle adiós a Windows Phone 8.1
21 Comentarios
Publicidad

Si bien Spotify no empezó con demasiado buen pie en Windows Phone 8.1 y aunque su última actualización continuaba teniendo un rendimiento mejorable - una realidad que había llegado a convertir la demanda de un remozado como una de las peticiones constantes de los usuarios-; lo cierto es que, lejos de atenderla, el gigante del streaming musical podría haber decidido decirle adiós.

Adiós Windows Phone 8.1

1366 2000

Según Winbeta, ha sido este fin de semana, cuando un representante de atención al cliente de la compañía habría anunciado el fin del soporte de su aplicación para el sistema operativo que protagoniza nuestro artículo. Es decir, a partir de ahora, el servicio no recibirá actualizaciones ni solucionará más errores, aunque la app seguirá funcionando como lo hacía hasta ahora.

Así, el medio ha publicado el comentario completo del supuesto responsable (Tstevan); un mensaje en el que empieza agradeciendo a la comunidad su apoyo a la plataforma para anunciar, acto seguido, que “pueden confirmar que su teléfono con Windows 8.1 ya no es compatible”. “Puede seguir utilizando nuestra aplicación en los dispositivos asociados pero ya no recibirá más actualizaciones ni podrá descargarla”, indican.

El susodicho también se disculpa y afirma que no puede dar más información respecto a Windows 10, algo que recalca otra teórica miembro del equipo de Spotify. En todo caso, carecemos de información oficial más allá de esta lista de interacciones. Actualizaremos nuestro artículo en cuanto tengamos datos adicionales.

Vía | WinBeta

Imagen | Andrew Mager

En Xataka Windows | Spotify para Windows ahora funciona mejor en pantallas táctiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio