Compartir
Publicidad

Spotify seguirá apoyando a Windows Phone 8.1

Spotify seguirá apoyando a Windows Phone 8.1
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado fin de semana una filtración detectada por WinBeta sacó a relucir una serie de comentarios presentes en la plataforma del gigante del streaming, que anunciaban la retirada del soporte de su aplicación en Windows 8.1. Un supuesto que conllevaría el cese de las actualizaciones y solución de errores en este servicio y que, desde ese momento, suscitó cierta polémica.

Sin embargo, la compañía no ha tardado en desmentir tales afirmaciones, y lo ha hecho de la mano de un nuevo remozado que pone fin a los rumores. Una versión que pone fin a casi un año sin novedades en el sistema operativo, quizás el principal detonante de la preocupación de los usuarios.

La actualización

1024 2000

De esta manera, la entidad ha lanzado un comunicado que, si bien los comentarios que aparecían en su página habían sido llevados a cabo por miembros reales de su personal, lo cierto es que estos no se encontraban correctamente informados; un anuncio que no da demasiada buena imagen de su funcionamiento interno.

La citada actualización confirma sus palabras, aunque la recién estrenada versión para Windows 8.1 ha llegado sin demasiados cambios, más allá de la corrección de erratas tradicional. Tal es así, que no podemos evitar pensar que lo que ha hecho la multinacional es tratar de salir del paso y acallar las críticas, especialmente tras observar la reacción de los habituales de su app.

“El objetivo principal de Spotify es ofrecer la mejor plataforma de todas para el streaming musical. Para aclarar nuestra información reciente, vamos a seguir apoyando la experiencia de Windows Phone 8.1. Además, estamos mejorando nuestro soporte para Windows 10 en nuestra actualización procedente 5.2, que estará disponible a partir de hoy”, han comentado.

Vía | WinBeta

En Xataka Windows | Spotify podría decirle adiós a Windows Phone 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio