Compartir
Publicidad

Todo parece indicar que podremos probar Windows 10 para móviles poco después del 21 de enero

Todo parece indicar que podremos probar Windows 10 para móviles poco después del 21 de enero
14 Comentarios
Publicidad

Con los rumores constantes, el evento fijado desde hace tiempo para finales de enero y la aparición de la aplicación Phone Insider, todo parece indicar que pronto podremos probar el futuro de Windows también en nuestros móviles. Si se cumplen las informaciones que se han ido publicando, el sistema hasta ahora conocido como Windows Phone debería alcanzar la versión 10 en cuestión de semanas, con una beta pública a la que podríamos tener acceso poco después del 21 de enero.

Por un lado, Gabriel Aul, cabeza visible del equipo tras el programa Windows Insider, ha indicado que hablarán mas de Phone Insider el próximo 21 de enero. Teniendo en cuenta que dicha aplicación será, seguramente, la que conceda acceso a la versión de pruebas de Windows 10 para móviles, es probable que en la agenda de Microsoft esté una pronta publicación de la misma.

Y, por otro lado, es en ese calendario en el que también se reafirma Mary Jo Foley. La reconocida periodista, una de las fuentes más fiables en lo que a Microsoft se refiere, ha insistido en Twitter en la idea de que espera la llegada de una Preview pública de Windows 10 para móviles poco tiempo después del evento del 21 de enero.

La gran duda aquí es cuándo exactamente. En el caso de Windows 10 en el escritorio, tras su presentación el pasado 30 de septiembre, la Technical Preview se puso a disposición del público en apenas 24 horas. Tal precedente no implica que vayamos a tener acceso a Windows 10 para móviles al día siguiente de su presentación, pero si abre la posibilidad de un reducido retraso entre su anuncio y su publicación. Cómo de reducido solo lo saben en Redmond.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio