Compartir
Publicidad

Tumblr ya tiene su aplicación oficial para Windows Phone

Tumblr ya tiene su aplicación oficial para Windows Phone
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues aún no paran de llegar aplicaciones importantes hacia Windows Phone, ya que hoy Tumblr ha hecho oficial su cliente para Windows Phone 8 ofreciendo características muy interesantes y similares a lo visto en otros sistemas operativos.

¿Qué podemos hacer en Tumblr para Windows Phone?, pues en realidad todo, podemos compartir cualquier tipo de contenido, sea texto, imágenes, vídeos, citas, y hasta los famosos gifs animados, todo esto desde una muy cuidada interfaz que como era de esperarse mantiene un diseño acorde con Windows Phone.

En la pantalla principal de la aplicación se muestran sólo dos columnas, una llamada dashboard que mostrará el contenido de los blogs que sigamos y del nuestro, y otra llamada explorer desde la que podemos ver los contenidos más populares así como alguna recomendación.

Además para aprovechar las capacidades del sistema operativo, se ofrece compatibilidad con la pantalla de bloqueo así como la respectiva integración de nuestras imágenes del dashboard en el live tile doble de la aplicación.

La aplicación es totalmente gratuita, pero sólo es compatible con terminales ejecutando Windows Phone 8.

App

TumblrVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio