Compartir
Publicidad

¿Un Lumia 950 funcionando en un Samsung DeX Station? ¿Nos esconden algo Samsung y Microsoft?

¿Un Lumia 950 funcionando en un Samsung DeX Station? ¿Nos esconden algo Samsung y Microsoft?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Estamos en pleno evento de Microsoft y ya tenemos una sorpresa, o al menos así lo podríamos considerar dado los nombres que encontramos en la noticia. Samsung y Lumia unidos por el dock DeX Station que la firma coreana ha lanzado con el Samsung Galaxy S8.

El DeX de Samsung, es una base que permite convertir al Samsung Galaxy S8 en un equipo de sobremesa al conectarla a un monitor. Una solución en la que todos vimos un reflejo de Continuum, la propuesta similar que ya existía por parte de Microsoft.

La noticia viene dada por un usuario que ha conectado un Lumia 950 a un Samsung DeX Station con el resultado que se puede ver en el vídeo. Se puede ejecutar Continuum sin aparente problema. ¿Tenía esto Samsung previsto o ha sido algo accidental? El vídeo lo tienes bajo estas líneas.

Hemos hablado de la sombra que hay de un Samsung Galaxy S8 pero con Windows 10 mobile en sus entrañas. ¿Podría esta compatibilidad significar que desde la empresa coreana tienen realmente planes a este respecto más allá de meras suposiciones?

Tendremos que esperar para conocer si este hecho es una mera casualidad o quién sabe, si a lo largo del Evento que se está celebrando tenemos alguna sorpresa entre manos más allá de la esperada Surface Pro. Estaremos atentos.

Vía | Phone Arena
En Xataka | Así funciona DeX Station, la experiencia de escritorio de Samsung con el S8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos