Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo revela algunas caracteristicas de la nueva aplicación 'Microsoft Camera' para Windows Phone 8.1

Un nuevo vídeo revela algunas caracteristicas de la nueva aplicación 'Microsoft Camera' para Windows Phone 8.1
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya falta un poco menos de un mes para que conozcamos de manera oficial Windows Phone 8.1 se siguen revelando a cuenta gotas muchas de las novedades que traerá el sistema operativo entre manos, y hoy como parte de las clásicas filtraciones de la gente de UnleashThePhones estamos conociendo muchos detalles de la nueva aplicación 'Microsoft Camera'.

'Microsoft Camera' se llamará la aplicación para cámara que vendrá por defecto en Windows Phone 8.1, y ésta traerá una serie de novedades sobre su interfaz, todo con el objetivo de tener un fácil acceso para algunas opciones de configuración.

Podremos anclar en la interfaz de 'Microsoft Camera' algunos ajustes para tener un fácil acceso a ellos.

Vemos en el video que en 'Microsoft Camera' podremos seleccionar entre una buena cantidad de ajustes para anclarlos a la interfaz de la aplicación para así tener un acceso más rápido a ellos, además vamos a poder seleccionar de forma manual los diferentes modos de escena, cambiar la calidad de video cuando entramos en el modo grabación, y seleccionar la calidad de las fotos en el modo ráfaga. También observamos que el ícono para seleccionar los diferentes "lentes" ha tenido un rediseño.

El video también nos muestra un poco de los ajustes que tendremos en el apartado "fotos+cámara", entre los cuales podremos seleccionar la aplicación para la cámara que quisiéramos utilizar por defecto, configurar la imagen que muestre el live tile de "fotos" ya sea de manera individual o con base de algunas fotos favoritas, y si queremos que las fotografías estén agrupadas por hora de captura y por localización.

Hemos hecho una completa recopilación y seguimiento de las filtraciones que han salido en torno a Windows Phone 8.1, pero parece que aun faltan muchos detalles adicionales por conocer antes de que se haga oficial durante el BUILD 2014, así que estén atentos que posiblemente tengamos más novedades en el transcurso de los días.

Vía | UnleashThePhones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio