Publicidad

Una nueva actualización de Windows Phone estaría ya en pruebas

Una nueva actualización de Windows Phone estaría ya en pruebas
22 comentarios

Publicidad

La última actualización de Windows Phone todavía no ha llegado a todos los dispositivos y usuarios pero parece que Microsoft ya está poniendo a prueba nuevos cambios para su sistema móvil. Eso al menos es lo que asegura The Verge a partir de fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.

La actualización se correspondería con la GDR3 (General Distribution 3) que debería llegar en los próximos meses, completando el plan de actualizaciones del sistema. Dicha actualización estaría diseñada inicialmente para el nuevo hardware que tiene prevista su llegada al mercado de aquí hasta final de año.

Con ella tendremos por fin la opción de bloquear la rotación de la pantalla en nuestros smartphones y más cambios en la interfaz y algunos de sus iconos, así como en los Live Tiles que pasarán a estar adaptados para pantallas de 1080p. Se incluye además un nuevo modo diseñado para el uso del móvil cuando estemos conduciendo.

Microsoft también estaría planeando introducir en esta nueva actualización la sincronización de mensajes de texto entre Windows Phone, PCs y la web. Esto nos permitiría consultar los mensajes que lleguen a nuestros smartphones directamente desde el ordenador. La inclusión de esta nueva funcionalidad en GDR3 todavía estaría en el aire pues aún no está completamente terminada.

Algunas de estas novedades habían sido reveladas horas antes en Reddit. En The Verge aseguran además que la intención de Microsoft es tener lista la actualización para mediados de septiembre, justo a tiempo para el anuncio de un supuesto Nokia con pantalla de gran tamaño. Éste y otros nuevos dispositivos serían los primeros en recibirla, dejando los ya existentes para finales de año.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir