Compartir
Publicidad

Una nueva Build para Windows 10 Mobile llegará esta semana y para PC la semana que viene

Una nueva Build para Windows 10 Mobile llegará esta semana y para PC la semana que viene
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Redmond están que lo tiran, a un ritmo bastante alto, lanzando actualizaciones en forma de Builds para sus usuarios, unos updates con los que corregir fallos e introducir nuevas mejoras y esta semana o en lo que queda de ella podríamos ver una nueva Build.

Ha sido Gabriel Aul en su cuenta de Twitter el que esta semana con casi total seguridad lanzarán la Build 14322 de Windows 10 Mobile, un proceso que aún está pendiente de confirmación en base a las últimas pruebas que se realicen, una puesta al día para los teléfonos móviles que en el caso de Windows 10 para PC se retrasará hasta la semana que viene pues al parecer han detectado un problema en la actualización acumulativa.

Recordemos que ayer lanzaron la Build 10586.218 en Windows 10 Mobile y Windows 10 PC para los integrantes del anillo “Insider Release Preview”, una Build con bastantes novedades como ya os contamos y que llegaba tanto para los dispositivos libres que contaban con Windows 10 Mobile de fábrica como para aquellos (como ya nos comentasteis) que se habían actualizado desde una versión interior, incluyendo además la popular gama x20.

Captura De Pantalla 2016 04 14 A Las 7 25 09

Microsoft se ha puesto las pilas y ha decidido tener al día, al menos en esta semana, a la mitad de sus usuarios, porque aquellos que quieran probar una nueva Build en PC deberán esperar unos días más, desconociendo además las mejoras que puede introducir.

Una decisión, la de lanzar frecuentes actualizaciones, que viene a seguir la línea impuesta por Satya Nadella, que la semana pasada ya avisó que para él no hay varios Windows 10, solo hay uno. A ver si es verdad y sobre todo se centran en mejorar el rendimiento ofrecido en Windows 10 Mobile, una de las quejas más frecuentes por parte de los usuarios.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos