Compartir
Publicidad

Los usuarios de Windows 10 Mobile ya pueden descargar la última actualización acumulativa: llega la Build 15254.490

Los usuarios de Windows 10 Mobile ya pueden descargar la última actualización acumulativa: llega la Build 15254.490
3 Comentarios
Publicidad

Pese a la muerte anunciada que ya está fijada para Windows en móviles, la empresa de Redmond sigue lanzando actualizaciones para Windows 10 Mobile. Política que tiene un matiz y es que el ritmo de actualizaciones para el sistema operativo móvil no tiene nada que ver con el de PC, donde la llegada de Builds es continua.

No veremos llegar nuevas funciones, eso está claro, pero al menos, los poseedores de un terminal que funcione bajo Windows 10 Mobile podrán acceder a actualizaciones que les ayudarán a mejorar la estabilidad del sistema.

Sin nuevas funciones

Microsoft libera para Windows 10 Mobile en su versión 1709 de Windows Fall Creators Update, la Build 15254.490 correspondiente al parche KB4341235. Una actualización que han comunicado en el blog de la empresa y de la que ahora despejamos las novedades que aporta:

  • Se ha solucionado un problema con el envío de formularios en Internet Explorer.
  • Se ha actualizado la función Inspeccionar Elemento de Internet Explorer para cumplir con la política que desactiva el lanzamiento de Herramientas de Desarrollo.
  • Corregido un error que puede provocar que se elija un modo IME incorrecto en un elemento IME-activo.
  • Se ha corregido el fallo que provoca que las solicitudes DNS ignoran las configuraciones de proxy en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Solucionados problemas con información actualizada de zona horaria.
  • Esta actualización evalúa el ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
  • Añadidas actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows y Windows Server.

Si tienes un teléfono bajo Windows 10 Mobile en la versión 1709, puedes descargarla acudiendo al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones" y esperar si detecta la Build 15254.490 para su descarga y actualización.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos