Compartir
Publicidad

Windows Phone 8.1 GDR 2 traería soporte para pantallas QHD

Windows Phone 8.1 GDR 2 traería soporte para pantallas QHD
26 Comentarios
Publicidad

A poco tiempo de estar disponible la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, ya va saliendo rumores sobre la actualización GDR2 del mismo. Según la fuente, este traería soporte para pantallas QHD o 2560x1440 pixeles y para el procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Al igual que Windows Phone 8 GDR2 trajo el soporte para pantallas de 1080p, la segunda actualización de Windows Phone 8.1 nos dará el soporte para pantallas de 2K. Esto es algo que por ahora no ha sido implementada por las principales empresas de smartphones, pero que todavía tiene a otras como LG y su LG G3 comentando que traería. Por otro lado, es una buena noticia ver que también tendremos soporte para el procesador Qualcomm Snapdragon 805. Las empresas ahora podrán animarse a lanzar smartphones que estén al tope de línea gracias a las bondades que este procesador ofrece.

Se espera que Windows Phone 8.1 GDR2 llegue para algún momento entre septiembre y diciembre. En cuanto a Windows Phone 8.1 GDR1, parece que sólo apuntará a resolver bugs y optimizar al sistema que llegará para junio o julio.

Via | Nokia PowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio