Publicidad

Windows Phone 8.1 probablemente llegue hoy a las manos de los desarrolladores... y de quien quiera

Windows Phone 8.1 probablemente llegue hoy a las manos de los desarrolladores... y de quien quiera
35 comentarios

Publicidad

Microsoft presentó la esperada actualización Windows Phone 8.1 en la pasada Build. Lo hizo evitando dar fechas sobre su disponibilidad aunque confirmó que llegaría durante este mes de abril a las manos de los desarrolladores. Días después la fecha se fue concretando en torno al día 14. Y a juzgar por un desliz en la web de Windows parece que el de hoy será el día definitivo.

Navegando entre las etiquetas del blog 'Building Apps for Windows' uno puede ver en primera plana el título y primer párrafo del post que anuncia la llegada hoy de la 'Developer Preview' de Windows Phone 8.1. Esta versión está pensada para ser instalada por los desarrolladores para que puedan acceder antes a la novedades y prepararse para la llegada de la actualización al público general.

Pero la realidad es que los desarrolladores no son los únicos que podrán disfrutar ya de Windows Phone 8.1. Cualquier usuario, siempre bajo su propia cuenta y riesgo, puede instalar la 'Developer Preview' tan pronto esté disponible registrándose con su cuenta de Microsoft en Windows Phone App Studio, descargando la aplicación Preview for Developers en su teléfono y marcando en ella la opción 'Enable Preview for Developers'.

De esta forma cualquiera puede añadirse al programa para desarrolladores. A partir de aquí las cosas funcionan de la forma habitual, pudiendo comprobar la llegada de la actualización pulsando buscar actualizaciones en el apartado actualización del menú de configuración de nuestro terminal Windows Phone. En el momento de publicar esta noticia todavía no parece estar disponible.

Tened en cuenta que, aún tratándose de una actualización oficial de Microsoft, sigue siendo una versión previa que puede no estar exenta de errores. Además se trata de una actualización general de Windows Phone y no incluye actualizaciones específicas para cada terminal de fabricantes y operadoras. Para estas últimas y la versión definitiva de Windows Phone 8.1 aún tendremos que esperar unos meses más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir