Compartir
Publicidad

Todo apunta a que Windows Phone 8.1 estará disponible en su versión 'Developer Preview' para el 14 de abril

Todo apunta a que Windows Phone 8.1 estará disponible en su versión 'Developer Preview' para el 14 de abril
45 Comentarios
Publicidad

Una vez más ha sido el mismo Joe Belfiore quien nos deja una interesante pista sobre la llegada de la versión 'Developer Preview' de Windows Phone 8.1. En detalle está publicando un tuit en el que nos está insinuando la llegada de dicha versión para principios de la siguiente semana, y claro que, por las pistas que ya habíamos tenido, apuntamos al 14 de abril como la fecha más probable para su llegada.

La semana pasada había sido publicada por Neowin una captura de pantalla de un correo interno en el que indicaba a esa fecha como la probable, y pocas horas después la gente de The Verge confirmó por sus propias fuentes que ese sería el día en el que Microsoft daría acceso a Windows Phone 8.1 por medio del programa 'Developer Preview'.

Cabe el recordatorio de que el acceso al programa 'Developer Preview' es totalmente gratuito y lo único que permite es acceder a la aplicación Preview for Developers, que está colgada en la Windows Phone Store, la cual nos dará la posibilidad a descargar las últimas versiones del sistema operativo que estén disponibles sobre este programa.

Aun así, nosotros les recomendamos que estén pendientes ya que para cuando tengamos disponible este tan esperado 'Developer Preview' de Windows Phone 8.1 se los haremos saber lo más pronto posible.

Vía | Joe Belfiore (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio