Publicidad

Windows Phone 8.1 ya está presente en el 40% de los dispositivos móviles con Windows Phone, según AdDuplex

Windows Phone 8.1 ya está presente en el 40% de los dispositivos móviles con Windows Phone, según AdDuplex
17 comentarios

Publicidad

Como cada mes, AdDuplex vuelve a publicar sus cifras relativas al estado de Windows Phone, obtenidas a través de 941 aplicaciones que funcionan con su SDK integrado en el código de las mismas. En total, esta red de anuncios ya está presente en más de 4.600 aplicaciones de la Windows Phone Store.

De su último informe se desprende que Windows Phone 8.1 ya está disponible en el 39,1% de los terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft, lo cual representa un aumento del 14,7% durante el último mes.

wp_evolution-1.jpg

Si analizamos el resto de los dispositivos móviles, encontramos que Windows Phone 8.0 todavía sigue presente en el 45,7% de los dispositivos, mientras que Windows Phone 7 pasa a estar presente en el 15,2% de los terminales, respecto al 19,2% que ocupaba el mes pasado.

Aunque Windows Phone 8.1 ya está disponible para casi todos los usuarios, todavía quedan algunos que no pueden acceder a esta versión debido a restricciones de su operador (AT&T en el caso de EEUU, por ejemplo, tal y como se puede ver en los comentarios de WPCentral), aunque nada les impide instalar la Preview for Developers.

Además de los datos ya presentados, la única variación a destacar viene gracias a los modelos Lumia 630 y Lumia 635, cuya cuota de mercado combinada se posiciona en segundo lugar con un 10,5% si analizamos el mercado en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido como un único conjunto.

Vía | Neowin | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir