Compartir
Publicidad

Windows Phone aumenta ligeramente su cuota de mercado en Estados Unidos

Windows Phone aumenta ligeramente su cuota de mercado en Estados Unidos
36 Comentarios
Publicidad

Los anteriores datos de comScore nos revelaron que Windows Phone había mantenido su posición entre noviembre de 2013 y enero de 2014, con un total del 3.2% de cuota en el mercado norteamericano. No se produjo crecimiento alguno, pero tampoco un descenso del porcentaje del mismo.

Su último informe trae malas noticias para BlackBerry, que vuelve a perder parte del mercado pasando del 3.1%, con el que se situaba a principios de año, al 2.5%. Apple también sufre un ligero descenso de 0.2 puntos, situándose con un 41.4% del mercado respecto al 41.6% en el anterior informe.

Las únicas plataformas que sufren un cambio positivo son Android, que pasa de un 51.7% a un 52.5%, y Windows Phone de forma mas modesta. El sistema operativo móvil de Microsoft se mantiene en el tercer puesto con un 3.3% del mercado norteamericano, respecto al 3.2% en el que estuvo estancado durante varios meses, consiguiendo así un crecimiento del 0.1% según los últimos datos.

Aunque no se trata de una cifra elevada, podría ser significativo si continuase en aumento ya que este mercado parece haberse estado resistiendo a Windows Phone, aun teniendo en cuenta los terminales exclusivos que ofrecen operadoras como AT&T y otras ventajas no disponibles en otros países. Vía | comScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio