Compartir
Publicidad

Windows Phone intentará ganar presencia en China de la mano de K-Touch y sus nuevos terminales

Windows Phone intentará ganar presencia en China de la mano de K-Touch y sus nuevos terminales
2 Comentarios
Publicidad

Hasta el día de hoy China es uno de los mercados que enfrenta mayor resistencia a la entrada de Windows Phone. Tanto es así que las últimas cifras de Kantar dan cuenta de apenas un 0,6% de cuota de mercado en ese territorio. Microsoft es consciente de este problema, y por ello ha intentado llegar a acuerdos con fabricantes que sean más populares entre los consumidores del país oriental.

Uno de ellos es K-Touch, uno de los fabricantes de smartphones más importantes de China. Su ingreso al ecosistema Microsoft ya estaba anunciado desde mayo del 2014, pero recién ahora la empresa ha publicado fotos de lo que serán sus primeros terminales con Windows Phone, en vísperas del que se espera sea un pronto lanzamiento.

Por desgracia, K-Touch no da mayores detalles sobre las especificaciones de los equipos, aunque es probable que uno de ellos corresponda a un teléfono de gama baja con pantalla WVGA, y otro de gama media-alta con pantalla HD (720p). De las imágenes se aprecia también que ambos tendrán cámaras traseras con flash.

Si bien es poco probable que estos teléfonos sean superiores a sus equivalentes de la gama Lumia, se espera que el peso de la marca del fabricante logre hacer la diferencia al intentar venderlos en China, facilitando así a Windows Phone aumentar su cuota en un mercado hasta ahora inaccesible.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio