Publicidad

Ya es posible proyectar la pantalla de Windows Phone 8.1 en tu PC

Ya es posible proyectar la pantalla de Windows Phone 8.1 en tu PC
58 comentarios

Publicidad

Una de las novedades todavía no activa en la Developer Preview de Windows Phone 8.1 era la opción de proyectar la pantalla de nuestro smartphone en un PC o tablet con Windows. Por suerte Microsoft no ha tardado demasiado en proporcionar el software para Windows necesario para que funcione y ya podemos descargarlo, instalarlo y probarlo por nosotros mismos.

La nueva funcionalidad permite mostrar el contenido de un teléfono con Windows Phone 8.1 en cualquier equipo con Windows. Para ello basta descargar la aplicación de escritorio 'Project My Screen App', instalarla y enchufar nuestro móvil por USB, o mediante WiFi si el modelo lo permite. Con la aplicación abierta podremos activar y desactivar la proyección desde la opción 'proyectar mi pantalla' del menú de configuración de Windows Phone 8.1.

Si una vez conectado el teléfono tenéis problemas para que os funcione, con la opción en Windows Phone 8.1 en un permanente "Buscando...", podéis seguir estos pasos recopilados por el usuario Sunius en Reddit para solucionarlo:

  1. Cerrar la aplicación 'Project My Screen App' en el PC.
  2. Abrir el 'Administrador de dispositivos'.
  3. Entre los 'Dispositivos de bus serie universal (USB)' deberíais tener varias veces repetido vuestro móvil. Hacéis clic derecho sobre cada entrada y pulsáis desinstalar. Si os pide reiniciar no hace falta que lo hagáis.
  4. Desconectar el móvil del USB
  5. Abrir la aplicación 'Project My Screen App' en el PC.
  6. Conectar el móvil mediante USB. Tras esperad unos segundos a que se reinstalen los drivers os debería saltar el aviso en el teléfono de proyectar la pantalla.

Tras realizar estos pasos ya deberíais estar viendo la pantalla de vuestro móvil con la Developer Preview de Windows Phone 8.1. Además podréis controlar directamente el móvil desde el ordenador con el ratón o con los dedos si contáis con un equipo con pantalla táctil.

Vía | Neowin
Descarga | Project My Screen App

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir