Compartir
Publicidad

Ya puedes probar los antiguos estados de WhatsApp en Windows Phone pero ojo, no tienen el mismo nombre

Ya puedes probar los antiguos estados de WhatsApp en Windows Phone pero ojo, no tienen el mismo nombre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las decisiones más comentadas de las últimas semanas ha sido la apuesta de WhatsApp por "jubilar" una de las características más conocidas de la app. Se trata de los "Estados" que vieron como llegaba una revisión de los mismos que sin embargo no han terminado de enganchar a los usuarios.

Esta falta de feeling ha hecho recapacitar a los desarrolladores de la aplicación que han decidido devolver los "Estados" tal y como los hemos conocido hasta ahora. De esta forma esta funcionalidad regresa a WhatsApp pero no como la conocíamos hasta ahora.

Y es que ya puedes volver a asociar una frase o una expresión de cualquier tipo a tu perfil sin ningún tipo de añadido extra. Una posibilidad que sin embargo ahora no se denomina "Estados", sino "Info".

Whatsapp

De esta forma WhatsApp vuelve a recuperar una función muy usada por todos que a la vez sigue conviviendo con los nuevos estados y todas las novedades que aportaron, suponemos que con la esperanza de que con el tiempo tengan mejor aceptación por parte de los usuarios del cliente de mensajería.

Ahora toca esperar cuando comience a llegar a la versión pública de la app pues por ahora sólo se encuentra disponible en la versión Beta (ya lo estaban en Android), la que lleva por número la 2.17.98. Una vez regresen los "antiguos estados" ¿cuales vas a usar?

Imagen | Aggiornamentilumia
Vía | Aggiornamentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos