Compartir
Publicidad

A 1 día su lanzamiento, Windows 10 ya está instalado en 14 millones de PCs

A 1 día su lanzamiento, Windows 10 ya está instalado en 14 millones de PCs
23 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que las expectativas de Microsoft y de la comunidad respecto al lanzamiento de Windows 10 eran gigantescas, pero al parecer, todo está marchando tan bien como estaba planeado, tanto en la experiencia de instalación, como en la masividad de esta. Según lo revela la misma Microsoft, a 24 horas de haberse iniciado la actualización masiva ya habían 14 millones de PCs con Windows 10 instalado.

Esta cifra podría ser incluso superior, pero Microsoft optó por no actualizar todos los equipos del mundo al mismo tiempo (algo casi imposible desde el punto de vista técnico), para evitar problemas. En su lugar, la actualización opera por "rondas" u "oleadas" sucesivas en las que diferentes grupos de usuarios reciben el nuevo sistema operativo.

Aun así, eso no quita que la cifra de 14 millones de PCs actualizados sea impresionante, sobre todo considerando que la gran mayoría de ellos ha instalado Windows 10 durante el plazo de 24 horas posterior a su lanzamiento (una fracción de estos equipos corresponde a usuarios de Windows Insider, que ya tenían instalada la versión final desde antes del 29 de julio).

Microsoft informa que seguirán liberando Windows 10 en rondas sucesivas, dándole siempre prioridad a quienes hayan reservado su actualización durante los meses anteriores, para luego empezar a ofrecer el upgrade al resto de los usuarios.

Aun así, quienes estén muy impacientes siempre pueden forzar la actualización, siguiendo las instrucciones que damos en este artículo.

Vía | The Verge
En Xataka Windows | Como actualizar a Windows 10 ahora mismo, sin tener que esperar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio