Compartir
Publicidad

Accede rápidamente a opciones específicas de Windows 10 anclándolas al menú Inicio

Accede rápidamente a opciones específicas de Windows 10 anclándolas al menú Inicio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El menú Inicio de Windows 10 (al igual que la pantalla de Inicio de Windows 8) tiene la virtud de que nos permite anclar en él todo tipo de elementos a los que queramos acceder con frecuencia, tales como aplicaciones, páginas web, listas de reproducción, contactos, álbumes de fotos, etc.

Dentro de los elementos que es posible anclar están las opciones específicas de la configuración de sistema. Al hacer eso, podremos ir directo a una sección de la app de configuración, sin tener que navegar por ella. Veamos como se hace.

Lo más fácil es anclar una sección completa de la Configuración. Para ello simplemente hay que abrir la app de Configuración, y hacer clic derecho en una de las 9 grandes secciones que aparecen en ella. Luego presionamos el botón "anclar a Inicio" y listo.

2015 08 16 23 53 55 Configuracion

Sin embargo, también es posible anclar un parte específica dentro de una de estas grandes secciones. Por ejemplo, podemos anclar las opciones de Notificaciones, dentro de la configuración de Sistema. Solo hay que hacer clic en la sección de Sistema, luego clic derecho en la sección Notificaciones y acciones en el panel de la izquierda, y ahí hacemos clic en el botón "Anclar a Inicio".

2015 08 16 23 54 28 Configuracion

El resultado será algo como la siguiente captura. Aparecerá una live tile de acceso directo en la esquina inferior derecha del menú Inicio, desde ahí podemos moverla usando arrastrar y soltar o cambiar su tamaño haciendo clic derecho.

2015 08 16 23 54 57 Centro De Actividades
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio